INSTALACION DE LA RED REGIONAL DE EMPRENDIMIENTO

Puerto Asis, 20 de agosto de 2009. La oficina de emprendimiento del Sena Regional Putumayo se permite informar a la opinión pública, la nueva fecha para la instalación de la Red Regional de Emprendimiento quedando la programación así:

TEMA: Taller de la cátedra CEINFI
Fecha: 25 de agosto
Hora: 2:00 p.m.
LUGAR: Auditorio Corpoamazonía - Mocoa

TEMA: Firma del Acuerdo de la Red de Emprendimientos del Departamento
Fecha: 26 de agosto
Hora: 8:00 a.m.
LUGAR: Auditorio Gobernación Mocoa

Previo al lanzamiento de la Red, el 25 de agosto en las instalaciones del SENA de Mocoa, a partir de las 2:00 p.m. se realizará un taller de sensibilización en el marco de la Cátedra de creación de Empresas con Impacto Nacional y Futuro Internacional CEINFI, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el cual estará dirigido a emprendedores del departamento del Putumayo para que conozcan elementos claves para la identificación de oportunidades de negocios y el desarrollo de planes de negocio.

El miércoles 26 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, será instalada la Red Regional de Emprendimiento del Putumayo, evento que tendrá lugar en la Gobernación del Departamento, proceso liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el acompañamiento de la Gobernación y la Cámara de Comercio.



Mayores informes: SENA Regional Putumayo
Oficina de Emprendimiento
TELEFONOS: 098 ----- 4227177
Para periodistas: más información con la Doctora LEYDI JOHANA LOMBANA - SENA Regional Putumayo. Tel: (098) 4227177 O AL CELULAR 3114752291