Buzon de Sugerencias.....

Queremos escuchar y solucionar su queja

En cumplimiento del Estatuto Antocorrupción y como una manera de estimular el mejoramiento continuo en la prestación de nuestos servicios, la Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA, a través de los servidores públicos designados para atención de servicio al cliente, se encarga de recibir y tramitar las quejas, reclamos y sugerencias que formulen los ciudadanos por el mal funcionamiento o imcumplimiento de la misión por parte de la Entidad o sus funcionarios.

Las quejas y reclamos se pueden presentar en forma verbal o escrita, bien sea personal, telefónicamente a través de la línea de atención al ciudadano 5925555 en Bogotá y 018000 910270 en el resto del país, o a través de la página Web, relacionando los datos personales de quien coloca la queja o reclamo y describiendo claramente la situación ocurrida o lo que solicita. El denunciante puede anexar los documentos que considere puedan servir como elementos de prueba.

Haga clic aquí para conocer la Resolución 01961 de 2004: "Por la cual se reglamenta el trámite de peticiones, quejas, reclamos y consultas presentadas ante el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)".
Queja:
Es el medio por el cual el usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.

Reclamo:
Es una solicitud del usuario con el objeto de que se revise una actuación administrativa, motivo de su inconformidad, y se tome una decisión final justa y equitativa.

Petición:
Es una solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución de estas.

Sugerencia:
Es una insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma Entidad.

puedes comunicarte personalmente con:

Ing. Jaime Pinzon Archila (Director de Centro)
jpinzona@sena.edu.co
Doc. Jose Ricardo Ordoñez (coordinador de Formacion Profesional)
jrordonez@sena.edu.co
Doc. Rolando Riascos (Coordinador Academico)
ariascos@sena.edu.co
Ing. Jhoan Romo (Gestion de Centro)
jromo@sena.edu.co